¡reserva tu habitación Ahora!
En pleno corazón del Centro Histórico de La Habana, en una elegante casona colonial impregnada de historia y encanto, ponemos a tu disposición 11 habitaciones estándar y junior suite completamente renovadas para hacer de tu estancia en nuestro hotel
una experiencia memorable.
Y es que esta mansión del siglo XVIII se fusionan tradición y modernidad, confort y sobriedad, para que tus días en La Habana transcurran placenteramente en un ambiente armonioso, privado y acogedor.
A su vez, y esto lo hace aún más atractivo, nuestro hotel posee una ubicación privilegiada: a solo unos pasos de la concurrida Plaza Vieja, flanqueado por bares, restaurantes y centros culturales a los que ir andando por pintorescas calles peatonales que te seducirán con nuevos descubrimientos en cada recorrido.
Si quieres sumergirte en el alma de La Habana con un toque de estilo y distinción, nuestro hotel es tu lugar.
La arquitectura colonial del Hotel Beltrán de Santa Cruz y su proximidad al corazón del centro histórico de la ciudad, lo convierten en una opción muy atractiva para los aficionados a la historia y la arquitectura.
Plaza más antigua de la ciudad, rodeada de restaurantes, museos y comercios. En ella se encuentra el monumento de El Templete, donde se cree se fundó la Villa de San Cristóbal de La Habana en 1519 y donde se ubica la emblemática Ceiba, símbolo de la Capital.
Antigua fortaleza española creada en 1585. Fue la primera defensa que tuvo la Ciudad ante el ataque de Corsarios y Piratas. Cuenta con salas museables y dos excelentes restaurantes: Los Doce Apóstoles y La Divina Pastora. En ella podrá disfrutar del tradicional Cañonazo de las 9:00.
Templo católico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. La catedral posee varias reliquias y sagrarios; y en su interior se encuentran varias tumbas de personajes ilustres de la ciudad y de Cuba. En ella reposaron los restos del almirante Cristobal Colón desde 1795 hasta 1898.
Es un prestigioso centro de impresión y grabado en La Habana Vieja. Aquí, artistas locales crean y exhiben sus obras gráficas, ofreciendo una visión profunda de la cultura cubana a través del arte. Los visitantes pueden observar el proceso creativo y adquirir piezas únicas que reflejan la riqueza artística de la isla.
Clandestina es la primera marca independiente de moda urbana en Cuba, fundada en 2015. Conocida por su enfoque en la moda sostenible y el reciclaje de materiales. Sus diseños originales y audaces reflejan la cultura y el ingenio cubano. La marca ha ganado reconocimiento internacional, destacándose como un símbolo de creatividad y resiliencia.
Es un evento cultural y comercial que se lleva a cabo en La Habana Vieja, específicamente en los antiguos almacenes de la Nave San José. Este espacio renovado se ha convertido en un centro para el arte, la cultura y el comercio, albergando regularmente ferias y mercados donde se exhiben y venden productos artesanales, obras de arte, antigüedades, ropa y otros artículos diversos.
Regístrate y recibe nuestras ofertas, descuentos y promociones en cada época del año.